Institucional

Sistema Institucional de Educación a Distancia

La Universidad Nacional de Rosario (UNR), como institución educativa de nivel superior, vela constantemente por adquirir, conservar, acrecentar y transmitir críticamente el conocimiento. En el estatuto institucional se destaca la búsqueda de la excelencia académica y científica, el compromiso social y el respeto tanto de los valores democráticos como de los derechos humanos. El SIED-UNR es el conjunto de acciones, normas, procesos, equipamientos, recursos humanos y didácticos que permiten el desarrollo de propuestas de Educación a Distancia (EaD). En este marco, el SIED-UNR mantiene y fortalece la tradición democratizadora del conocimiento propia de la EaD desde sus orígenes. El SIED-UNR asume plenamente el empeño de integrar las tecnologías para construir conocimientos en un contexto físico-virtual abierto, democrático y plural.

Conformación del SIED

El SIED-UNR se encuentra conformado por una Coordinación; una Comisión Asesora de Coordinación, Seguimiento y Evaluación de Proyectos EaD; el Programa de Implementación, Desarrollo y Gestión TIC; el Campus Virtual UNR y las estructuras EaD de las Unidades Académicas.

Pertenencia del SIED

Orgánicamente, depende del Área Académica y de Aprendizaje e integra diversos espacios institucionales con la finalidad de garantizar las propuestas educativas mediadas por tecnologías.

Coordinadora

Dra. Griselda Guarnieri


Organigrama SIED


Organigrama Campus Virtual



NORMATIVAS

Validación Ministerial SIED

Resolución Rector SIED Nº 1312/2019

Resolución Consejo Superior comisión asesora SIED - Resolución C.S. Nº 299/2019

Resolución porcentaje Campus Virtual Nº 3280/2022

Reconocimiento carga docente del 20% a través de comunidades - Resolución C. S. Nº 383/2015


 

 





CONTACTO


Sistema Institucional de Educación a Distancia
Campus Virtual
Universidad Nacional de Rosario


Maipú 1065 – 2º piso - Of. 214 - Rosario - Argentina


Mesa de Ayuda Comunidades

Mesa de Ayuda Carreras y Cursos